VISIBLE VS INVISIBLE

5 septiembre, 2020 0 No tags 0

Es una cuestión de opacidad. No podemos ver -tener- toda la información relevante para nosotros cuando iniciamos un proyecto. Entre otras cosas, porque la información -tendremos que filtrar la que consideremos relevante- se va generando a medida que avanzamos. Será esa información la que va a su vez generando opcionalidad.

Mira la pasta con la que cuentas. Desarrolla un producto en función de todo lo que ya hemos contado por aquí. Mira a ver qué es lo que va pasando. Recuerda la estrategia del caracol.

Lo cosa no funciona: aborta cuanto antes. No pasa nada si solo has apostado lo que estabas dispuesto a perder. Recopila información para averiguar porque no ha funcionado la cosa. No te olvides del factor azar.

La cosa funciona:  investiga y analiza porque esta vez has dado en el clavo. Si es la primera vez, que lo intentas y has acertado, no te creas el rey del mambo, el factor azar funciona también en dirección positiva. Desarrolla un punto de máximo esfuerzo, sigue invirtiendo recursos para hacer que la cosa siga funcionando. Cuidado, puedes estar dentro de una RACHA. Lo mismo nunca encuentras la verdadera razón del acierto. Son cosas del azar, tampoco te cuentes películas. Lo mismo tu próximo producto no termina de funcionar tan bien. O nada en absoluto.

0

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *