LO NUEVO NO TIENE PATRONES

12 enero, 2019 0 No tags 0

…O no los conocemos…

Es así de jodido. Para algo totalmente nuevo no existen mapas, no tenemos patrones disponibles que poder estudiar para encontrar la señal, la pauta, la frecuencia del suceso… Conclusión: Nos la tenemos que jugar.

El problema de ser un bicho nuevo en un ecosistema -que a su vez también puede ser nuevo-, es que no sabes lo que vas a durar. Como he comentado antes, no hay patrones desarrollados para ti. No hay reglas. Podrás encajar o no. Si lo haces -por puro azar- será porque estas ocupando un lugar en el sistema, es decir, que de momento cumples una función en él. En el momento en que esa función que cumples deje de ser relevante para el sistema, tu desaparición será fulminante.

Al no tener patrones ni mucha más información, tenemos al menos una via de escape que nos puede permitir arrojar alguna luz. Desarrollar un sistema de prueba error. Consejo: conocer al señor Bayes puede ser importante… ;). Pero ojo, tiene sus limitaciones… J

Nota Importante: aunque lo viejo si que puede tener patrones, los tiene hasta que deja de tenerlos. Y siempre es una sorpresa :).

0

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *