SUPERVIVENCIA Y DISPERSION

19 septiembre, 2015 0 No tags 1

La semilla es la unidad de dispersión de la especie. Lo que hace el manzano todos los años, es dar el mayor número de manzanas con el fin de aumentar sus opciones de continuar su propia especie. Además lo hace año tras año. Este mecanismo, también está encaminado a escalonar la germinación en el tiempo (utilizando la propiedad de la latencia.) esto facilita una máxima dispersión en el espacio y el tiempo.

La germinación de forma gradual en el tiempo, permite una exposición escalonada a elementos favorables, tanto como a evitar daños masivos a la especie en caso de que se dieran sucesos negativos en caso de que esta hubiera germinado todas las semillas a la vez.

El producto/servicio es la unidad de supervivencia de la empresa. Es la que permite generar ingresos. El objetivo de nuestros proyectos debe ser ganar dinero hoy, y en el futuro. Esto implica que debemos satisfacer al mercado ahora y siempre.

De meter dinero hoy en nuestro proyecto se encarga ventas, de meter dinero en el futuro se encarga el sistema de prueba-error que seamos capaces de implementar. Este sistema será el que se encarga de entender que productos serán los siguientes en meter dinero en nuestro proyecto, cuáles serán los mercados objetivos y cuáles no.

1

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *